GET YOUR INSTANT QUOTE CALL NOW: 800-219-6035  

AT&T U-verse Spanish Channels/ Canales en Espanol

AT&T U-verse TV sigue revolucionando la manera en que pensamos del entretenimiento en casa. Disfruta una imagen nítida junto con la videograbación digital (DVR, por sus siglas en inglés), Video a petición, Alta definición y programación de primera calidad, ¡todo a un precio competitivo!

Disfruta de una videograbadora digital de última generación exclusiva que te permite grabar cuatro programas a la vez* y se puede programar en forma remota. Con el DVR, tienes la posibilidad de detener, volver a reproducir y grabar televisión en vivo desde cualquier televisor de tu casa. Elige tus propias repeticiones instantáneas, detiene un programa de televisión para ir a preparar más palomitas o sal a cenar con tu familia mientras dejas grabando tu película favorita.

* Se puede grabar o mirar en forma simultÁnea un canal de alta definición (HD) y tres canales de definición normal (SD) o cuatro canales de definición normal.

Descripción de Canales

AYM Sports (3310): Ofrece cobertura 24/7 (las 24 horas del día, los 7 días de la semana) de toda la acción del deporte mexicano. Ve los partidos en vivo de la "Liga de Ascenso" de fútbol soccer, así como exclusiva cobertura de lucha libre, boxeo, deporte universitario, carreras off-road, béisbol de las ligas mexicanas LMP y LMB, charreadas y mucho más.

Azteca America (3019): Siente la fuerza de la Televisión con toda la información y el entretenimiento de Azteca america. No te pierdas los programas de espectáculos más impactantes, la acción y adrenalina de los deportes, y las telenovelas más exitosas de la televisión en español.

Bandamax (3509): Es el canal dedicado a la categoría más popular de la música latina: la mexicana regional. Pasa los videos musicales más populares, entre ellos, los mejores talentos de géneros como el Grupero, Norteño, Banda, Tejano y Mariachi, por mencionar algunos.

Boomerang en Español (3053): Te ofrece caricaturas clásicas como El Oso Yogi, Huckleberry Hound, Magilla Gorilla, Tiro Loco McGraw, La Hormiga Atómica, Ricochet Rabbit, Don Gato, Popeye, Inspector Ardilla, Hong Kong Fu y más.

CBTV Michoacán (3067): Es el canal de la provincia mexicana; comparte los sabores, colores y tradiciones del pueblo de Michoacán con otros trece estados. Panorama local de la vida cotidiana de la gente del estado de MichoacÁn tanto en México como en el extranjero.

Centroamérica TV (3044): Ofrece a los mÁs de 5 millones de centroamericanos que viven en los EE. UU. un canal de entretenimientos con la programación más variada de su país: programas matutinos, series cómicas, noticias en vivo y el mejor fútbol todos los fines de semana.

Cinelatino (3402) : Disfruta películas originales de México y Latinoamérica, desde clásicos hasta producciones nuevas. Elige películas de acción, aventura, drama y comedia, todas sin anuncios comerciales, doblaje, ni subtítulos.

Cine Mexicano (3410): El canal de películas en español más popular y de mayor audiencia del país, que ofrece películas mexicanas actuales, sin cortes comerciales.

CNN en Español (3202): Es producido para informar a una audiencia altamente influyente y exigente manteniéndote al tanto de las noticias más relevantes del mundo.

De Película (3404): Contiene la biblioteca más grande de películas de habla hispana en el mundo incluyendo desde la exclusiva colección de Pedro Infante hasta las producciones de acción El Santo y las queridas comedias de Cantinflas.

De Película Clásico (3405): El único canal en el mundo dedicado exclusivamente a películas de los 30s, 40s y 50s, la "Edad de Oro" de los cineastas Mexicanos que incluyeron en sus producciones estrellas como María Félix, Jorge Negrete y Dolores del Río.

Discovery en Español (3102): Incluye programas de ciencia, tecnología, cultura e historia y dramas de la vida real. Discovery en Español es entretención que estimula, informa y te da poder.

Discovery Familia (3103): Incluye programación de Discovery Kids en Español y una atractiva selección de contenido familiar y amigable, que preserva el lenguaje en Español y construye lazos más fuertes, con programas que promueven la vida en familia.

ESPN Deportes (3302): ESPN Deportes se dedica a emitir programación de deportes en Español, las 24 horas al día.

EstrellaTV (3024): Es un canal de televisión nacional que transmite programación hispana popular y original, con presencia en más del 76% de los hogares hispanos de los EE. UU. El contador de la red programa el contenido importado y las telenovelas de otros canales hispanos proporcionando nuevas alternativas al público hispano. EstrellaTV presenta a los talentos más destacados de los EE. UU., México y América Latina. Su programación incluye variedad de música, comedia, drama, entrevistas y programas de juegos, así como noticieros nacionales diarios y revistas de noticias.

EWTN Español (3077): EWTN Español es el canal de TV Católica hispana más grande y más distribuido en el mundo. Incluye talk shows, animación para niños en vivo, cobertura exclusiva de eventos en inglés, e interesantes documentales.

Fox Sports en Español (655) – Entrega deportes en español en vivo, incluyendo campeonatos de futbol como la InterLigaTM y la Copa Santander Libertadores, además de peleas deportivas como los campeonatos de boxeo de México y el Ultima Campeonato® de Lucha Libre.

Galavisión (3003): Entrega 24 horas de programación única y actual para los Hispanos de todas las edades, incluyendo noticias, deportes y entretenimiento.

GolTV (3304): Transmite 24 horas de fútbol incluyendo compactos, programación informativa, programas diarios de noticias, programas de lo más destacado, especiales de conmemoración, y mucho más.

History en Espanol (3104) – Presenta una amplia variedad de programas en Español focalizados en los momentos y eventos mÁs dramÁticos de la historia, así como también en figuras cruciales de la historia.

HITN (3055): Es el primer y único medio que ofrece contenido educacional, enriquecedor y que da poder al grupo étnico de mayor crecimiento en la nación: los hispanos.

La Familia Cosmovision (3056): El primer y único canal Hispano creado para entretener a toda la familia. El canal apunta a los Hispanos Urbanos entre 25-49 años así como también a niños, adolescentes y adultos.

Latele Novela (3017) – Es a un canal de teleseries de tiempo completo que entrega entretenidas historias de amor y las telenovelas mÁs populares, incluyendo también reconocidas estrellas de toda Latinoamérica y México.

Latinoamérica Television (3046): Es un canal de entretenimiento e información general que se enfoca en las noticias regionales de países como Chile, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Argentina. Dedicado a los sudamericanos que viven en los Estados Unidos, Latinoamérica TV incluye programas denoticias, deportes, documentales, viajes, programas infantiles, conciertos de música en vivo, talk shows y concursos.

Mega TV (3008): Es el canal de mayor crecimiento de la televisión en español de los Estados Unidos. Desde el entretenimiento al periodismo de investigación, reúne a personalidades famosas para ofrecerte noticias, telenovelas, series y películas.

México 22 (3022): Es un canal de arte y entretenimientos que ofrece contenido creativo e interesante con una propuesta televisiva sofisticada. La audiencia podrá encontrar en México 22 todas las expresiones del arte y la cultura mexicana. Con documentales premiados, noticieros culturales, programas de entrevistas, documentales, estrellas internacionalmente aclamadas, México 22 recuerda al público de esa nacionalidad sus raíces, orígenes y tradiciones. Todas las manifestaciones culturales de México en un único espacio.

MTV Tr3s (506): Es un destino múltiple de entretenimiento innovador y de alta calidad que conecta a los jóvenes Latino-Americanos con su identidad múltiple y su pasión Latina.

Multimedios (3065): Directo desde Monterrey, Nuevo León, México, Multimedios Televisión, el tercer productor de programas originarios de México, que transmite durante más de 140 horas por semana, ofrece una programación 100% mexicana, original y para la familia, con los programas infantiles de mayor audiencia, revistas para la mujer, música, programas de juegos, noticias, deportes y programas para adolescentes; cuenta además con la presencia de algunas de las estrellas más conocidas de la televisión mexicana.

Mun2 (192): Es una canal de televisión bilingüe para jóvenes Latinos de EE.UU., con una programación original que incluye entretenimiento, información, música, variedad, y más.

Once México (3011): Es un canal de entretenimientos educativos que combina una imagen premiada internacionalmente con una programación que ha sido galardonada a lo largo de sus casi 50 años de experiencia. Ésta incluye propuestas para todas las edades, programas de política con fuerte contenido editorial, noticias, documentales, turismo, cocina, series infantiles premiadas y programas de entrevistas sobre cuestiones de importancia que afectan a los mexicanos en todo el mundo. Once México es un canal que sin dudas despertarÁ el interés de todo el público hispanoparlante.

Pasiones (3018): Es un canal multicultural que se especializa en “telenovelas” y permite que los fanÁticos puedan disfrutar de grandes actores, los últimos éxitos televisivos y los inolvidables clÁsicos de toda América Latina. Pasiones es el principal canal de telenovelas que se transmite en América del Sur y del Norte y que ofrece las producciones latinoamericanas de mayor audiencia de Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y los EE. UU.

Ritmoson Latino (3512): Ofrece los géneros musicales mÁs cercanos al alma latina, desde la Salsa, el Son y el Merengue hasta el Hip Hop y el Reggeaton. Con una gran variedad de programas originales en vivo, Ritmoson Latino transmite estrenos de videos musicales, conciertos en vivo, noticias sobre música latina, entrevistas exclusivas, escenas detrás de cámara y segmentos musicales centrados en diversos géneros.

SUR (3203): Entrega el mejor entretenimiento, comedias, noticias y deportes: la mejor programación para toda la familia!

TBN Enlace (3078): Ofrece servicios de iglesia, videos de música popular, talk show informativos y programas de entretención para niños.

Teleamazonas Internacional (3041): Es la versión internacional de la exitosa red de televisión de Ecuador que ofrece la programación más completa para los ecuatorianos que viven en el extranjero, tales como noticias en vivo, música, documentales, y cobertura exclusiva de los mejores partidos de fútbol soccer de la División A y División B de más de 11 equipos, incluyendo los campeones más famosos: Barcelona y Deportivo Quito.

Telefé Internacional (3035): Telefé, el principal canal de entretenimiento general de Sudamérica. Telefé Internacional es la sede internacional de la programación de Telefé, el canal emisor número uno de Argentina y uno de los principales productores de contenido en español del mundo. El canal combina novelas, comedias, noticias y deportes con películas argentinas y sátiras agudas.

Telefutura** (3005): Es un canal de televisión Americano/Mexicano en Español propiedad de Univisión. (No está disponibles en todas las áreas de U-verse)

Telehit (3506): Presenta noticias de entretenimiento, reality shows, conciertos en vivo, segmentos interactivos, entrevistas a celebridades, y los videos en inglés y español más populares del momento.

Toon Disney en Espanol (3052): Ofrece caricaturas de Disney, incluyendo los más queridos y conocidos personajes animados como Mickey, Minnie, Goofy, Pato Donald, Pluto, Timon y Pumbaa del Rey León, Aladino, Teacher's Pet, y Pepper Ann.

TV Chile (3032): Canal familiar con programación apropiada para todas las edades. Este canal, que transmite las 24 horas de día, exhibe desde noticias, telenovelas y documentales sobre la naturaleza hasta deportes y partidos semanales y campeonatos de la Asociación de Fútbol Profesional de Chile.

TV Colombia (3026): Es la señal internacional de RCN TV, líder en programación y niveles de audiencia de la televisión colombiana. Con más de 13 horas diarias EN VIVO, TV Colombia ofrece a los espectadores distintos formatos, entre los que se encuentran: Fútbol Profesional Colombiano, noticias y novelas de renombre mundial, programas de opinión y entretenimiento con entrevistas, música, gastronomía, salud y mucho más.

TV Dominicana (3047): Reúne las mejores producciones de la República Dominicana y presenta a las figuras más renombradas en variedades, comedias y entretenimientos. La programación estÁ dirigida a los tres millones de dominicanos que residen en forma permanente en los Estados Unidos y que están interesados en ver los mejores programas de su país.

TVE Internacional (3029): Es uno de los canales de mayor distribución por televisión de cable y satelital en todo el continente americano, ya que llega a más de 20 millones de hogares. TVE ofrece lo mejor en noticias en vivo y programación de entretenimiento de los canales españoles de mayor audiencia.

V-me (3015): V-me entrega programación para los niños, incluyendo producciones originales, adquisiciones exclusivas y éxitos especiales adaptados de la televisión pública.

V-me Kids (3058): Transmisión en español las 24 horas, dirigida a los niños latinos de los EE. UU. de 2 a 6 años de edad y a sus padres, con altos estándares educativos y de entretenimiento para una programación preescolar que incluye programas y series animados, programas de acción en vivo y programas y series no animados.

VeneMovies (3408): Es el mejor canal de cine contemporáneo y originalmente producido en español, las 24 horas del día y sin cortes comerciales.

WAPA America (3013): Entrega programación original de Puerto Rico, incluyendo SuperXclusivo, el programa local de mayor sintonía en Puerto Rico y los juegos de la Liga Nacional de Baloncesto Superior de Puerto Rico y de la Liga de Fútbol de Puerto Rico.